Convocado el primer concurso navideño de decoración de fachadas y jardines.

El Ayuntamiento de Arnuero, dentro del marco del programa Ciudades Amigas de la Infancia, lanza un concurso sobre decoración de fachadas, balcones y jardines de las viviendas del municipio con el objetivo de promover la creatividad en las familias y animar ambientalmente unas fiestas navideñas que vendrán marcadas por la pandemia y la conveniencia de limitar las relaciones sociales que tradicionalmente venimos manteniendo por estas fechas. de este modo el Ayuntamiento trata de propiciar una estampa navideña que, dentro del recogimiento general, transmita el espíritu de unas fiestas de gran arraigo. Los encargados de presentar su propuesta al concurso serán los niños, que de este modo podrán desarrollar en familia una actividad que sustituya muchas de las actividades que este año se verán limitadas.

Aquí os dejamos unas sencillas bases a tener en cuenta para participar en este proyecto.

BASES “I CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES, FACHADAS Y JARDINES CON AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA”

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños/as cuya vivienda esté situada en el término municipal de Arnuero.

FORMATO Y PRESENTACIÓN DE LAS TRABAJOS

Cada vivienda podrá presentarse una única vez, pudiendo enviar hasta un máximo de 3 fotografías de diferentes ubicaciones de la vivienda.

Se enviará vía WhatsApp al 659 15 82 30 para su posterior publicación en las redes sociales del ayuntamiento con un pseudónimo.

La técnica utilizada para la decoración de las fachadas y balcones será libre, pudiéndose utilizar cualquier tipo de material o elemento decorativo de la navidad.

CRITERIOS A VALORAR

La iluminación, diseño, laboriosidad, colorido y originalidad global de la fachada.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La fecha límite de recepción será hasta el día domingo 20 de diciembre.

JURADO

El fallo del jurado estará formado por tres personas del ámbito de las artes plásticas, la cultura y la educación.

PREMIO

El premio para la vivienda ganadora será una cesta de navidad, teniendo lugar la entrega el 23 de diciembre en la casa consistorial a las 12.30h