• Este evento ha pasado.

Paseo en Bici y Visita al Casco Histórico de Isla

16 septiembre, 2023 | 18:00 - 20:00

€5

Paseo en Bici y Visita al Casco Histórico de Isla. Sábados. Un bonito paseo por los rincones de Isla que termina en visita guiada al Casco HistóricoSalir del entorno del mar y las playas nos ofrece una nueva visión del paisaje y el territorio, y nos permite acercarnos a tantas tradiciones que atesoran nuestros pueblos. El paseo en bici resulta saludable, ecológico y entretenido para ir en grupos pequeños y conocer el paisaje rural y cómo vivían sus gentes en el siglo pasado. El antiguo pueblo de Isla conserva perfectamente sus monumentos y su peculiar traza en la que en muy poco recorrido observaremos como se distribuían los tres poderes de la época medieval: el religioso representado por el conjunto de la Iglesia y el hospital de peregrinos, el civil con el palacio de los Condes de Isla y el militar con la Torre de Cabrahigo. Una atalaya con impresionantes vistas al Mar Cantábrico y al Monte Cincho, en la que recorreremos sus callejuelas y veremos sus espléndidas huertas donde crece el afamado pimiento de Isla.

Precio: € 5  Reserva aquí

Fecha:
16 septiembre, 2023
Hora:
Precio:
€5
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:

Oficina de Turismo de Quejo (Isla Playa)
Av. Juan Hormaechea Cazón, 0, 39195 Isla, Cantabria